Besos...
Michu

Que version les gusto mas del ultimo cd?
Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?
Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?Nacho_lpda escribió:La que 2 que más me gustaron fueron Dónde esconder tantas manos y Amar y envejecer, me encantaron los arreglos, las violas sobre todo

Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?chinolpda25 escribió:La mejor para mi Cervezaaaaa amo ese tema.....![]()

Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?Megupastillera escribió:Tantas escaleras me gustó mucho!
Una pregunta, alguien sabe dónde puedo conseguir el CD? no lo consigo en ningún lado![]()

Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?Michusn87 escribió:Megupastillera escribió:Tantas escaleras me gustó mucho!
Una pregunta, alguien sabe dónde puedo conseguir el CD? no lo consigo en ningún lado![]()
Fijat qe en el facebook subieron una "foto" donde estan todas las disquerias donde los podes encontrar

Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?Lucho_Pastillero escribió:A mi me gustó mucho "Contra viento y marea" por que fue el unico tema que no había salido en ningun disco y aparte es un temazo y tambien me gustó la nueva versión de tantas escaleras!
Quiero saber ya cuando sale el disco nuevo..leí por internet que a fin de año se empieza a grabar y se presenta en un estadio..pero por ahora ni idea,el unico tema que se filtro fue "hechicera del alma" y me pareció buenismo..

Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?Meeri Ranea escribió:Todo el cd fue el mejor , me fascina desde el primero al decimo tema - Duda hace qe se me erize la piel . Gracias pibes (:

Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?dany_pastillero escribió:Lucho_Pastillero escribió:A mi me gustó mucho "Contra viento y marea" por que fue el unico tema que no había salido en ningun disco y aparte es un temazo y tambien me gustó la nueva versión de tantas escaleras!
Quiero saber ya cuando sale el disco nuevo..leí por internet que a fin de año se empieza a grabar y se presenta en un estadio..pero por ahora ni idea,el unico tema que se filtro fue "hechicera del alma" y me pareció buenismo..
yo tambien escuche lo mismo asi que no veo la hora de que saquen el cd!!!
a mi gusta tantas escaleras, contra viento y marea y duda

Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?joa lpda escribió:dany_pastillero escribió:Lucho_Pastillero escribió:A mi me gustó mucho "Contra viento y marea" por que fue el unico tema que no había salido en ningun disco y aparte es un temazo y tambien me gustó la nueva versión de tantas escaleras!
seeee son los temas q mas me gustan sin "DUDAS" jaja
Esta muy bueno el cs de Versiones

Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?Michusn87 escribió:joa lpda escribió:dany_pastillero escribió:Lucho_Pastillero escribió:A mi me gustó mucho "Contra viento y marea" por que fue el unico tema que no había salido en ningun disco y aparte es un temazo y tambien me gustó la nueva versión de tantas escaleras!
FIEEESTAAAAAAAAAAAA!! (Y)

Re: Que version les gusto mas del ultimo cd?joa lpda escribió:Michusn87 escribió:joa lpda escribió:dany_pastillero escribió:Lucho_Pastillero escribió:A mi me gustó mucho "Contra viento y marea" por que fue el unico tema que no había salido en ningun disco y aparte es un temazo y tambien me gustó la nueva versión de tantas escaleras!
FIEEESTAAAAAAAAAAAA!! (Y)
una semana y terrible FIESSTAAAA se va a armar!!!
Feliz con mi entrada en mano!
es lo unico q me levanto el animo hoy, y el foro obvio! jajaja